AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Un yate de lujo arranca una cabina de control cuando atracaba en un puerto de la isla de San Martín

Una de las plataformas de observación de la embarcación impactó contra la cabina de uno de los puentes del puerto de Laguna de Bahía Simpson

Cuanto más grande es un yate, más difícil de maniobrar. Y si no que se lo digan a la tripulación del Ecstasea, una embarcación de lujo que, provocado un buen estropicio en el puerto de Laguna de la Bahía Simpson, en la isla de San Martín. Un fallo de cálculo cuando estaba atracando en el puerto hizo que la proa de la embarcación impactase contra una de las cabinas de control del puerto. El golpe arrancó toda la cabina.

El yate de lujo mide 86 metros de eslora y es propiedad del multimillonario pakistaní Alshair Fiyaz. Según han explicado algunas de las personas a Boat que presenciaron el incidente, eran las tres de la tarde del 15 de diciembre cuando el yate perdió el control y una de sus plataformas de observación arrancó la cabina. El accidente pudo ser grabado por algunas de las personas que estaban en el puerto en aquel momento.

“Fue complicado. La embarcación estaba teniendo algunas dificultades. El impacto arrancó toda la cabina de control, pero los controles que hay ahí quedaron intactos, por lo que ese puente sigue operativo y los horarios de apertura del puerto no se verán afectados”, explicaron las autoridades portuarias tras el incidente.

Por suerte, nadie resultó herido durante el accidente. Uno de los operarios del puerto logró salir de la cabina antes de que el yate impactase contra ella.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar