[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasSabías que?

El vídeo de un koala deshidratado pidiendo agua a una ciclista en Australia está dando la vuelta al mundo

El animal estaba deshidratado, por lo que no dudó en pedir ayuda a un grupo de ciclistas en Australia, un país gravemente afectado por los incendios forestales y donde las temperaturas han alcanzado los 40 grados.

Un koala que se encontraba desorientado y deshidratado trataba de buscar ayuda desesperadamente en mitad de una carretera de Australia, cuando vio a un grupo de ciclistas. Así, el animal se acercó hasta una mujer que iba con su bicicleta y cuando esta le ofreció agua de su botella, el animal escaló y se aferró a la bicicleta, tal y como publica ‘Independent‘.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

Anna Heuseler estaba junto a otros ciclistas que se dirigían a la ciudad costera de Adelaida cuando vieron a un koala sentado en mitad de la carretera. Al verlos, el animal deshidratado por las altas temperaturas en el país (que han alcanzado los 40 grados) se dirigió apresurado hacia ella en busca de agua.

«Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí mi botella de agua, escaló por la bici», ha contado Heuseler en su cuenta de Instagram, donde ha publicado esta historia y un vídeo del momento en el que socorrió al animal, que se ha hecho viral.

Solo hace unos días que se hizo también viral el vídeo de un bombero ofreciendo agua a un koala deshidratado por los incendios de Australia, donde hay una ola de calor extremo con temperaturas que superan los 40 grados.

Ver esta publicación en Instagram

There were about a dozen cyclists around me watching this (all men) and several commented that it was genuinely the best thing they’ve witnessed. What a truly wonderful experience. Check out my previous posts this morning for explanation. : : : #cyclingtips #cycling #roadcycling #roadbike #roadbikelife #lifeonabike #travelbybike #cyclingphotography #cycleshots #rideyourbike #instacycle #veloclub #cyclinglife #fromwhereride #switchbacks #roadslikethese #cyclingpassion #cyclingworld #whenindoubtpedalitout #womenonbikes #womenriders @cyclingtips @veloclub.cc @iamspecialized @iamspecialized_wmn @womenridebikes #rideadelaide #radelaide #adelaide #adelaidehills #southaustralia #koala #koalabear #koalabears #australia

Una publicación compartida de Lulu (@bikebug2019) el

Los koalas ya figuran como una especie vulnerable en New South Wales, amenazados por la urbanización de las zonas donde habitan de forma natural. Se estima que desde que comenzaron los incendios, en el mes de noviembre, al menos 350 koalas podrían haber muerto.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar