AccidentesNoticias

Un vídeo muestra la explosión de un autobús en Rusia que ha provocado al menos dos muertos

La explosión tuvo lugar en un autobús repleto de personas, con unas treinta a bordo. Además de los dos fallecidos, se han registrado 17 heridos.

Una explosión en un autobús ha causado la muerte de dos personas y ha provocado 17 heridos en la ciudad de Voronezh, en el suroeste de Rusia, este jueves por la noche, según ha informado la agencia de noticias TASS.

Los agentes están investigando las causas de la explosión, sin descartarse por el momento el móvil terrorista. La explosión tuvo lugar cerca de una parada de autobús cuando unas 30 personas estaban a bordo del vehículo, según ha publicado Reuters este viernes.

Las imágenes de video publicadas en redes sociales mostraron que la explosión destrozó el vehículo desde el interior, lo que provocó que las ventanas acabaran saltando por los aires en todas las direcciones.

Especialistas del servicio de seguridad FSB están estudiando los materiales desprendidos de la explosión, tal y como ha comunicado el Comité Nacional de Antiterrorismo en una nota informativa, añadiendo que se están buscando a los responsables del incidente.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar