Galería de ImágenesNoticiasTerremotos

Unos turistas que se desnudaron en una montaña sagrada, acusados de causar un terremoto

Las autoridades de Malasia han acusado a unos turistas occidentales de causar un terremoto mortal después de desnudarse en una montaña sagrada, el Monte Kinabalu, en Borneo. Figuras religiosas e indígenas denuncian que el grupo de occidentales enfadó «al espíritu de la montaña».

El terremoto, de magnitud 5,9, sacudió Borneo justo una semana después de unos turistas occidentales se desnudasen en el monte Kinabalu. El seísmo causó al menos 16 muertos.

El primer ministro adjunto de Estado de Sabah, Tan Sri Joseph Piarin, ha asegurado que el terremoto fue causado por los turistas mientras la policía ha redactado un informe contra cinco de ellos, según informa The Independent.

Los turistas, entre los que había dos canadienses, dos holandeses y un alemán, se tomaron las fotografías en la cima del monte Kinabalu y luego las publicaron en las redes sociales. Un sacerdote local exige a los turistas ser multados 10 cabezas de búfalos para apaciguar el espíritu de la montaña, según el diario británico.

(Fuente: lavozdegalicia.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar