[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesInundacionesNoticias

Un ‘tsunami’ en el interior de un centro comercial arrastra a una mujer

Una mujer sufrió un accidente al ser arrollada por un fuerte torrente en un centro comercial de China.

El accidente ocurrió en el centro comercial Huixing en China. Una mujer estaba caminando por la segunda planta del edificio cuando un fuerte torrente se abrió paso haciendo un boquete en el techo y arrastrando a la joven a varios metros de distancia.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

En un primer momento la mujer intenta cubrirse las orejas con las manos, pero esa acción no iba a impedir que el agua termina arrastrándola hasta sacarla del campo de visión de la cámara de vigilancia que estaba grabando la escena.

La causa de que el torrente entrara en el interior del centro comercial fue que el techo era de lona. Sin embargo, trabajadores del centro comercial siguen investigando cómo se pudo causar el accidente y que el techo terminará cediendo, creándose un gran hueco en este, dejando que entrara el torrente de agua al interior del centro comercial.

Uno de los propietarios de las tiendas del primer piso declaró que no había ningún tipo de advertencia. «El enorme agujero se formó en la lona y el agua se vino abajo», añadió. De este accidente salieron varios heridos, aparte de la mujer protagonista del vídeo. Todos fueron tratados en el hospital Dongguan Third People’s y les dieron el alta el mismo día del accidente.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar