Galería de ImágenesNoticiasTerremotos

Tres sismos estremecen Los Ángeles

Tres sismos sacudieron el área de Los Ángeles en menos de 10 minutos en la mañana del sábado con magnitudes que van desde 3.1 hasta 2.1, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo de 3.1 ocurrió alrededor de las 7:54 am en Granada Hills, a unas 4 millas al sur de Santa Clarita y 7 millas al oeste de San Fernando. Fue de una profundidad de aproximadamente 4,5 millas.

El terremoto se produjo dos minutos después de un terremoto de 2,7 grados de magnitud y unos ocho minutos después de un terremoto de 2,1 grados de magnitud que sacudieron la zona de Granada Hills, ambos a profundidades de menos de una milla.

Una persona dijo a KTLA dijo que los temblores le despertaron, y varios otros reportaron los temblores en los valles de Santa Clarita y San Fernando.

Más de 400 personas reportaron que sintieron el temblor de 3,1  a «Did You Feel It?”,  del Servicio Geológico de los Estados Unidos hasta una hora después de que ocurriera.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles se declaró en «modo de terremoto», y tenía a bomberos en las 106 estaciones del Dpto., listos para «proporcionar un estudio completo y estratégico de más de 470 millas cuadradas en el área de Los Ángeles», dijo el departamento en Facebook y Twitter.

Los bomberos inspeccionaron rápidamente por tierra, aire y agua las áreas de mayor preocupación, incluidas las infraestructuras de transporte, como pasos elevados en autopistas; grandes lugares de reunión, como Dodger Stadium y universidades; y edificios de apartamentos, presas y líneas eléctricas.

Sismos estremecen Los Ángeles

«Una vez que se complete este proceso, todos los recursos son realojados y los bomberos informan inmediatamente, de regreso a los cuarteles generales, sobre los daños o lesiones significativas», LAFD declaró en redes sociales.

No se hallaron daños importantes durante la encuesta del LAFD, el departamento tuiteó alrededor de las 9:30 am.

(Fuente: laopinion.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar