A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Tras cazar a Cecil, ahora matan en Australia al tiburón azul más grande de la historia

Después de que el indignante asesinato de Cecil, el león más grande del mundo e icono de Zimbabwe, generara indignación por todo el mundo, se conocen ahora las imágenes de un tiburón azul de más de seis metros muerto y que es posiblemente el más grande del que se tenga registro.

Mejor no encontrarse con él en el mar. Un enorme tiburón tigre de seis metros de largo y más de 381 kilogramos de peso ha sido capturado en la localidad australiana de Tweed Head. Las imágenes del escualo muerto sobre una embarcación pesquera han sido difundidas por Facebook y las respuestas de los internautas han sido de lo más variopintas.

Tiburón azul más grande historia

Algunos han destacado que el animal se encontraba cerca de una playa frecuentada por surfistas, por lo que han respirado aliviados, mientras que otros han reaccionado con indisimulado malestar ante la caza de una criatura tan singular.

Se cree que el animal fue transportado desde Tweed Head a bordo de un pesquero. Un pescador aseguró que había capturado al tiburón tigre cuando éste acababa de comer a un tiburón martillo. Dijo, además, que había decidido conservar la mandíbula del tiburón como un recuerdo. Advirtió, por último, que había visto en la zona más escualos todavía más grandes.

(Fuente: lagranepoca.com / diariovasco.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar