Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

La tormenta Niklas deja al menos 10 muertos en Alemania, Suiza y Austria

Al menos 10 personas han muerto en el centro de Europa al paso de la tormenta Niklas, que ha visto vientos de hasta 190 kilómetros por hora y ha dejado a su paso por Alemania, Austria y Suiza numerosos destrozos. Los efectos del vendaval también se han dejado sentir en Reino Unido, donde se han producido varios heridos.

Siete de los fallecimientos se produjeron en Alemania, según informa la BBC, entre los cuales había dos hombres que se encontraban en sus coches cuando les cayó encima un árbol.

En Austria y Suiza hubo tres muertos, según reportan las agencias hasta el momento. Decenas de árboles han sufrido y provocado daños al paso del vendaval. Según los meteorólogos alemanes, las rachas de viento más fuertes se han registrado en el Zugspitze, la montaña más alta del país, con vientos de 190 kilómetros por hora.

En Munich se tuvo que desalojar la estación de tren ante el temor de que parte del techo se desplomara. Además, se han producido cortes en el sistema ferroviario ante el mal tiempo, además de cancelaciones de vuelos.

(Fuente: lainformacion.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar