A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Terror en Florida por la presencia de un tiburón cazando cerca de bañistas distraídos

El vídeo muestra a un tiburón martillo que se encontraba de caza a escasa distancia de la misma orilla de Silver Beach, una famosa playa de Destin (Florida, Estados Unidos) y además a pocos metros de dos bañistas ajenos al acontecimiento que tenían alrededor.

Un tiburón martillo se encontraba recientemente buscando alimento a escasa distancia de la famosa orilla de Silver Beach, una playa conocida de Destin (Florida, Estados Unidos) y justo a pocos metros de dos bañistas ajenos al acontecimiento ocurrido. A pesar de los gritos de advertencia de quienes estaban cerca, los bañistas no se percataron del peligro.

Sucedió en Estados Unidos y como protagonista figura un tiburón que quiso mostrarse más cerca de lo que habitualmente lo hacen este tipo de animales. Hubo bastante incredulidad, nerviosismo y temor en la escena, protagonizada por dos bañistas que plácidamente disfrutaban en una de las playas de Florida, Estados Unidos. Fue en ese momento cuando un tiburón se les acercó por sorpresa.


Ese instante fue captado en vídeo, que ha sido subido a Youtube y ya ocupa buena parte de la actualidad en redes sociales.

Sobre todo después de que se haya convertido en un viral de primera categoría por lo insólito de la situación en el mar.

Tal y como podemos apreciar, en el documento se ve al tiburón acercándose peligrosamente a dos bañistas, quienes al principio no se habían percatado de su presencia.

Eso sí, luego cuando se dieron cuenta de la presencia del escualo, no dudaron en salir rápidamente de la playa.

Ha llamado poderosamente la atención el hecho de que el tiburón estaba tras su presa y es por ello que se aproximó demasiado a la costa, como se observa en el vídeo.

(Fuente: ideal.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar