Galería de ImágenesNoticiasTerremotos

Un terremoto de magnitud 5,1 frente la costa de California reabre la preocupación sobre el gran tsunami

Un sismo de magnitud 5,1 ha sido registrado jueves en el océano Pacífico frente a las costas del norte de California, a unos 113 kilómetros al oeste del poblado de Ferndale,  según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Una oficial de policía de Ferndale ha indicado que no hay reportes de heridos ni daños por el sismo, que  ocurrió a las 04:16 hora del Pacífico. No se emitió una alerta de tsunami para el área, según el USGS y el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico.

Ferndale se ubica 306 kilómetros al oeste de Napa, California, donde un terremoto de magnitud 6,0 en agosto causó más de 200 heridos y millones de dólares en daños a edificios y la industria vitivinícola. Una mujer falleció en septiembre por las heridas sufridas en el sismo.

Recordando al gran tsunami

Este nuevo terremoto ha reabierto el debate sobre le gran tsunami. Lo que parecía una simple teoría apocalíptica, ya es una realidad. Esto es lo opinan los científicos, quienes aseguran que el gran tsunami que destruirá las costas de California y de algunas partes del mundo tendrá lugar en cualquier momento.

Recientemente, varias webs afirmaron que “algo muy extraño” estaba pasando en las costas de California, las celebridades de Hollywood estaban vendiendo sus propiedades y mansiones, lo que dio lugar a gran cantidad de teorías. Y es que el gobierno de Estados Unidos ha advertido sobre la posibilidad de que un gran tsunami alcance las costas de California.

California gran tsunami

El Servicio Geológico estadunidense dijo que existe una falla en el Pacífico que podría crear olas de hasta ocho metros de alto. El Servicio Meteorológico Nacional “está trabajando a marchas forzadas para preparar a todos los residentes para comunicar la emergencia en cualquier momento”.

Según el comunicado oficial, los pasos a seguir por los residentes del sur de California en caso de alerta de tsunami es tener preparado un equipo de primeros auxilios, un plan de emergencia, e informar de todos los acontecimientos, aunque puede ser que sea demasiado tarde.

(Fuente: eleconomista.es / mundoesotericoparanormal.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Montse
Montse
7 años hace

Pero, no solo en California, sino en zonas costeras y no tan costeras por todo el Planeta, he tenido más de un aviso en sueños premonitorios, además de lo que presiento, o presentía en tiempos atrás, ya que creo que pudiera haber cambiado, pero… habrá que ir siguiendo los acontecimientos, y es a nivel, sobre todo Universo.

Gracias por vuestras informaciones, y permitir comentar, aprovechando para desearos un estupendo y buen año 2015, lleno de lo mejor, gracias,.

Montse
Montse
7 años hace

Islas desaparecerán, otras emergerán, costas quedaran inundadas por el agua, ganando terreno, un gran tsumani en la costa de Barcelona…. y en otras zonas del Planeta, y es por el acercamiento de un gran Planeta, acercamiento tal, que se vera como una gran bola delante de nosotros, casi a toque de mano. ( Es un decir, por lo grande que se avistara), eso es parte de lo que sé, desde hace ya unos años, cómo un consejo dado a través de la Esencia, a través del espacio…, hace ya tiempo, aprender a nadar… el porque?… Creo, que ya se esta… Leer más »

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar