A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Un surfista escapa ileso del ataque de un tiburón en pleno torneo

Susto tremendo el que se ha vivido este domingo en la final del campeonato J-Bay Open de surf en Sudáfrica, cuando Mick Fanning, tres veces campeón del mundo, sufrió el ataque de un tiburón. El surfista se encontraba esperando sobre su tabla cuando un escualo se acercó por su espalda y se abalanzó sobre él.

Las cámaras de televisión que retransmitían el evento captaron el instante en el que el deportista tuvo que pelear por su vida tras la sorpresa inicial. El tiburón, de grandes dimensiones, arrojó a Fanning de su tabla, pero el surfista supo colocar ésta siempre entre él y el escualo para evitar sus dientes.

Pocos segundos después y ante el asombro de los presentes por la aparición repentina del escualo, un barco de la organización llegó hasta donde estaba Fanning para socorrerlo. Finalmente el torneo tuvo que ser pospuesto por la presencia del tiburón y el peligro de que hubiera alguno más en la zona.

«Estaba sentado en la tabla cuando sentí algo en mi pierna y pataleé para tratar de liberarme. Entonces vi unas aletas y me preparé para los dientes», relató el deportista una vez en la playa.

(Fuente: abc.es)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar