Galería de ImágenesNoticiasTerremotos

Un sobreviviente captura el momento en que el sismo de Nepal sacude el Tíbet

La energía e intensidad del temblor provocadas por la llegada del sismo a la región del Tíbet es manifiesta a tenor de la grabación filmada con el teléfono móvil de un residente que logró sobrevivir. El lugar de la filmación se encontraba a 400 kilómetros del epicentro del terremoto.

En la grabación se observa cómo algunos residentes parecen estar confusos inicialmente por el ensordecedor ruido y el humo de las nubes que se aproxima, mientras otros gritan y corren huyendo del lugar. A continuación una segunda explosión de ruido desata el pánico.

El video muestra a un hombre –al parecer se trataba de un padre que caminaba con su hija de la mano – alejando a los miembros de su familia de la zona.

El sismo de 7,9 grados de magnitud sacudió Nepal el sábado destruyendo edificios en Katmandú y afectando severamente las zonas rurales de la región. La cifra de muertos se eleva ya a 4.310 personas y la de heridos a 8.000 personas, según las autoridades locales. El primer ministro Sushil Koirala ha advertido que el número final de fallecidos podría acabar ascendiendo a 10.000.

(Fuente: rt.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar