Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Siguen cayendo misteriosos objetos del cielo en España, ahora en Alicante

Un objeto de origen desconocido iluminó el cielo en Orihuela, una ciudad y municipio de la provincia de Alicante. Los habitantes de esta ciudad alicantina no fueron atacados por un OVNI, ni tampoco de un accidente aéreo, como algunos ciudadanos afirmaron en la red. Se trató de un fenómeno natural, una bola de fuego que cruzó el cielo.

A plena luz del día de Nochevieja, un bólido celeste cruzó incandescente el cielo de media España y cayó en Orihuela como bola de fuego. La estela de fuego incendió un cañizal junto a una casa vacía.

Una dotación de Bomberos de Orihuela tuvo que sofocar un incendio que provocó el objeto caído del cielo la pasada Nochevieja a las dos de la madrugada. Al parecer, según varios testigos una bola de fuego cayó en una zona de chalets de la población provocando el incendio. Un policía local fuera de servicio de la población vecina de Bigastro grabó la secuencia.

Un policía local de que volvía a casa con su mujer el día de Año Nuevo consiguió grabar durante unos instantes la caída de un objeto que dejó a su paso una estela de humo y que cambió a rojo en los últimos segundos antes del impacto.

“Caso abierto. «Era una bola de fuego que cayó del cielo, no un farolillo navideño», quien así se explica es Efrén Pamies, un policía local de Bigastro que el día de Año Nuevo volvía a casa con su mujer y consiguió grabar durante unos instantes la caída de un objeto que dejó a su paso una estela de humo y que cambió a rojo en los últimos segundos antes del impacto. Tras colgarlo en su cuenta de Facebook el interés se ha disparado”, publicó el medio español Diario Información.

Anoche sobre la 01:00 del año nuevo, algo extraño cayó del cielo en Orihuela y tras seguir la estela de fuego, encontramos esto…..Empezamos el año bien.

Posted by Efrén Pamies on Jueves, 31 de diciembre de 2015

Según los expertos, los meteoritos se incendian al entrar a la atmósfera terrestre, convirtiéndolos en bolas incandescentes de fuego de alta velocidad. Es probable que el meteorito se desintegrara, pero fue observado en diferentes ciudades del centro del país.

Durante los últimos meses han caído varios objetos incandescentes del espacio, lo que se conoce popularmente como chatarra espacial y han caído, sobre todo- curiosamente- en una misma zona del sureste de España, en Murcia y Alicante.

(Fuente: diarioinformacion.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo