Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Sicarios y narcotraficantes reparten comida a familias desfavorecidas de México durante la cuarentena

Hasta el momento, el nuevo brote de coronavirus ha provocado 2.143 casos confirmados y 94 víctimas mortales en México

Sicarios y narcotraficantes del cártel del Golfo presuntamente están distribuyendo alimentos de primera necesidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas (México), durante la crisis del coronavirus. Según informa Clarín, y de acuerdo con el diario local Debate, se repartieron más de 120 cajas solidarias a las familias desfavorecidas que viven en zonas marginales de la región.

Tal y como muestran las imágenes compartidas en redes sociales por varios usuarios, cada paquete tenía pegada una hoja en la que se detallaba la procedencia de los alimentos: «Cártel del Golfo en apoyo a Ciudad Victoria. Señor 46 Vaquero».

Un origen que presuntamente habría confirmado uno de los miembros de la banda que se acercó al lugar para ver cómo los vecinos acudían a por los víveres. Por el momento, el cártel del Golfo no ha confirmado si es responsable del reparto de víveres que se ha producido en la zona.

En las redes sociales, sin embargo, son muchos los que ya han manifestado su opinión acerca de este gesto. Mientras unos aplauden a los integrantes de la banda, otros critican a quienes han aceptado unos víveres que provienen de «dinero mal habido». El nuevo brote ya ha provocado 2.143 casos confirmados y 94 defunciones en México, según las autoridades sanitarias.

La pandemia de coronavirus, que se extiende ya por 183 países, ha dejado a nivel global alrededor de 70.000 fallecidos por el momento, mientras que el número de contagios supera el millón.

Etiquetas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
Otros tipos de archivo
 
 
 
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo