[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Sexo con robots, la nueva era de prostitución

Es cierto que los robots y el sexo no son una novedad en esta época, pero que existan casas especiales para el uso de sus servicios, definitivamente marca un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]¿Cómo puede ser esto posible? Hoy encontramos una publicación de Daily Star, donde se encuentra la opinión del profesor John Danaher, de NUI Galway Law, que asegura que las máquinas podrán sustituir a las prostitutas reales sin ningún problema.

“La teoría de que los robots sexuales podrían ser buenos sustitutos para las prostitutas humanas, tiene cierto grado de credibilidad. Los cíborgs pueden proveer cierta variedad de placer sexual, y además están libres de cualquier restricción relacionada a cualquier miedo al fracaso durante el sexo. La tecnología podría mejorar con el propósito de establecer lazos profundos en los clientes. Los robots no necesitan fingir nada, a diferencia de las prostitutas humanas.”

También menciona que esto podría reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Claro, siempre y cuando se tomen las medidas de higiene necesarias. Pero más allá del uso práctico de tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes, piensa que se podría evitar el tráfico ilegal de personas con fines sexuales.

Sexo robots prostitución

Los lugares que pronto podrían contar con estos peculiares establecimientos, son Reino Unido, Ámsterdam y Tailandia. Así que, si se encuentran con ganas de “experimentar algo nuevo”, y se les acabaron las alternativas, ya saben lo que viene a futuro. Aunque tampoco los culpamos si piensan que ya fue demasiado internet por hoy.

(Fuente: sopitas.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar