Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

La selección femenina china, en cuarentena por el coronavirus

El equipo se encuentra en Australia para disputar el Preolímpico y las jugadoras no presentan síntomas

La selección femenina de fútbol de China permanece en cuarentena en Australia ante el temor por la extensión del coronavirus. El jefe de Salud de Queensland confirmó que en el estado se registró el primer caso de dicho virus el miércoles. La doctora Jeannette Young afirmó que ninguna de las componentes del equipo chino tiene síntomas del mismo.

Las autoridades han pedido a la selección femenina de China, que se desplazó a Brisbane para disputar el Preolímpico de Asia, que permanezca en las habitaciones de su hotel hasta el 5 de febrero.

De China a Australia

El Preolímpico de cara a los Juegos de Tokio-2020 iba a celebrarse en Wuhan y se trasladó a Nanjing. Pero la Confederación de Fútbol de Asia (CAS) decidió el 26 de enero que tuviera lugar en Sídney. Estaba previsto que se iniciara el 3 de febrero, pero al estar en cuarentena la selección china aún no se venderán entrada “porque la salud y el bienestar de todos los implicados es la principal prioridad”, según un comunicado de la CAS.

Ya hay más de 5.000 casos de coronavirus, que apareció originariamente en la ciudad china de Wuhan, y más de 100 personas han muerto ya a causa del mismo.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar