Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Se queda en casa jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio

La tormenta no estaba en el videojuego.

La pasada noche, un tornado arrasó la localidad de Greensboro, Carolina del Norte (Estados Unidos). Los desperfectos causados por el fenómeno atmosférico han sido enormes y los heridos han sido varios, costando incluso una víctima. Sin embargo, Anton Williams, adolescente residente en la citada localidad, únicamente pensaba en terminar con su partida a Fortnite Battle Royale, ha confirmado al medio local de noticias WXII 12.

La tormenta no estaba en el videojuego

Los vientos de más de 200 kilómetros por hora llevaron a la localidad a declarar el estado de emergencia debido a la tormenta, los cortes de luz producidos en la zona y los numerosos desperfectos, causados en su mayoría por árboles derribados, cimientos arrancados de cuajo en las residencias construidas en madera y vehículos volcados en carreteras y aledaños.

Sin embargo, la noticia del tornado de Greensboro se ha hecho viral por las declaraciones de Anton Williams, que ha confirmado que no se enteró demasiado del caos que se desataba en el barrio porque estaba disputando una partida a Fortnite.

“Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando de repente comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores… Intentaba terminar mi partida“, afirmaba Williams ante el estupor de la redactora.

La tormenta se fue intensificando conforme pasaban los minutos -y no hablamos de la tormenta que asedia a los jugadores en el videojuego de Epic-, y debido a los altos vientos, la línea eléctrica se interrumpió. Su partida se acabó cortando, e incluso un camión volcó en los aledaños de la vivienda de los Williams. Fue entonces cuando comenzó a ser consciente de la gravedad del asunto y se unió a su hermana y su sobrino, que buscaban refugio en el cuarto de baño de la casa.

casa fortnite tornado - Se queda en casa jugando a Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio

“Sinceramente, cuando estaba sentado en el cuarto de baño esperando a que todo pasara, simplemente pensaba en el juego“, añadiendo poco después que esperaba que todos sus amigos estuvieran bien. Fortnite es todo un fenómeno cultural, que ya supera en usuarios activos a los más importantes videojuegos. Su magnitud es tal, que el juego comienza a ser un problema en los institutos tras el lanzamiento de su versión para móviles.

A través de
Vandal
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar