Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

¿Se ha mudado el monstruo del lago Ness al río Támesis de Londres?

Desde hace siglos, la leyenda de que un misterioso ser habita las profundidades del lago Ness, en Escocia, ha sido transmitida de generación en generación. Han sido muchos los que han dedicado sus esfuerzos a localizar a Nessie -como así se llama el ‘monstruo-, y algunos han conseguido fotografías de lo que aseguran que es él.

Tanta expectación genera que incluso Google instaló cámaras para lograr captar los posibles movimientos de la criatura.

Sin embargo, hasta hoy nadie ha rematado las investigaciones con pruebas que aseguren la existencia del monstruo del lago Ness. Ahora, una nueva vía de análisis se abre para los amantes de los misterios: ¿se ha mudado Nessie a Londres? Hay quien así lo afirma después de haber visto un vídeo publicado en YouTube por el turista Penn Plate.

Mientras Plate montaba en teleférico el pasado 26 de marzo, pudo grabar una silueta extraña nadando sobre la superficie del río que atraviesa la capital británica. “¿Hay ballenas en el Támesis?”, se pregunta el autor del vídeo.

Por el momento no se ha identificado qué objeto o ser es el protagonista de las imágenes, aunque los más crédulos intuyen que podría tratarse de otra criatura misteriosa que le puede hacer la competencia a su homólogo escocés.

En el vídeo puede verse cómo, junto a las obras cercanas al O2 Arena, se recortan sobre el agua tres bultos que desaparecen en el río a los dos segundos. Después, aunque Plate se afanó en mover su ‘smartphone’ hacia derecha e izquierda intentando localizarlos de nuevo, no volvieron a aparecer.

(Fuente: elconfidencial.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar