Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Se aproxima una mini era glacial

Si usted, querido lector, es de los que apoya fervientemente cada iniciativa en contra del calentamiento global, esta información que citó a continuación le interesara, pues pone en total tela de juicio el hecho de que el planeta está sobrecalentándose y sobre todo debido a la “gran contaminación del CO2”, lo cual es un hecho bastante refutable científicamente y de lo que los medios de información (… más bien desinformación), no tienen ganas de publicar, hasta ahora nadie ha podido demostrar que el CO2 cause el efecto invernadero.

Ya hace varios años que he venido escuchando sobre este tema y al tiempo recolectando algo de información útil, la cual presentare a continuación en forma de puntos por separado, pero todos en relación apuntando a lo mismo y tratando de esclarecer y soportar lo que vengo contando.

Vamos a ver:

  • El CO2 no produce el efecto invernadero. Además en la época de los dinosaurios en la atmosfera de CO2 habían seis mil partes por millón, en la actualidad tan solo hay unas cuatrocientas partes por millón. ¿Quién contaminaba en la época de los dinosaurios?
  • Hay instituciones que cobran impuestos en algunos países a empresas que no controlan sus emisiones de CO2. No está demás aclarar que el calentamiento global es un negocio.
  • Hoy en día vemos que el otoño y la primavera están casi desapareciendo, tenemos cambios de temperatura tremendamente bruscos, calores intensos y fríos tremendos.
  • En Rusia y EEUU se registran temperaturas de 40 o 50 grados centígrados bajo cero, ni que hablar de China, Japón, o las regiones árticas.
  • Hace unos 4 años en Bogotá se vivió una enorme granizada, tal vez la mayor de su historia.
  • En enero del 2013 nevó fuertemente sobre Arabia Saudita y se presentaron olas de intenso frío en Egipto.
  • En enero de 2012 nevó en el Sahara y también se tiene noticia del mismo fenómeno en el desierto de Atacama.
  • A partir de 2010 los astrónomos predijeron una disminución en las manchas solares.
  • Se prevé que en 2030 habrá un mínimo solar con ausencia total de machas solares.
  • Además de esto, la inversión de los polos magnéticos produce movimientos tectónicos y todo tipo de desastres naturales acompañados de los cambios climáticos.
  • Lo anterior produce comportamientos anómalos en los animales, sobre todo en las aves migratorias.
  • Migraciones que marcan la evolución de las aves y que se producen en centenares de años ahora se producen en solo decenas de años.

Aproxima mini era glacial

  • Como dato curioso, en el verano europeo del 2013, un barco chino fue a la Antártida a investigar el “deshielo” del casquete polar, al aproximarse a su destino el barco en el que viajaban quedo atrapado en el mar debido a una ola de frio que los congelo en segundos.
  • En auxilio de la embarcación china, acudió un barco ruso quien también quedó atrapado por el mismo motivo. ¿y el deshielo? Gran ridiculez.

Está demostrado que las glaciaciones siempre están precedidas por intensos calores, así como también se sabe que las mayores glaciaciones suceden cada 100 mil años con intervalos de 10 mil años con glaciaciones menores, ¿y sabían qué hace poco más de 10 mil años fue la última era de hielo?

Por su puesto no quiero alarmar a nadie, será una ola de frio muy intenso, no crean que se acabara la civilización actual, por el contrario es una gran noticia para el hombre, pues estas glaciaciones producen al ser humano una evolución a partir de las cavidades que contienen el cerebro humano, pues los huesos con el frio tienden a expandirse y por ende también el cerebro, todo esto desemboca en mayor habilidad y conciencia dando paso a la evolución humana.

(Fuente: pulzo.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Jorge Fco Hndez L.
Jorge Fco Hndez L.
6 años hace

Mis investigaciones, aunque no científicas me conducen a no creer en tanta desinformación. Soy un ferviente defensor de la naturaleza y los Recursos Naturales. En Nicaragua y en Centroamérica las lluvias se producen por fenómenos climatológicos que se forman en los océanos Atlántico en gran medida y menos en el Pacífico, no hay lluvias convectivas, por lo que hace o deja de hacer el hombre en tierra firme nada tiene que ver con que si llueve o no, no hay alteración del comportamiento climático continental, pura propaganda

Montse
Montse
6 años hace

Quedemos-nos, con lo bueno, lo último, es muy probable lo enunciado en esta publicación, sé que este invierno va a ser duro en cuanto al mar, frío, nevadas, y tormentas de todo tipo «agresivas», peor, que el anterior, si nos fijamos, dónde yo vivo, hemos tenido en días anteriores, en los que ha refrescado, y no es un frío habitual, sino helador, diferente, y eso, para mí, está enunciando, hoy sin embargo, hace calor, diferencias estimables, que anuncian el cambio. buen sábado, y gracias, en cto a Jorge, tambien lo considero, es más por otros motivos, fuera de que la… Leer más »

Botón volver arriba
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar