[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Sapos venenosos invaden la ciudad de Palm Beach en Florida

Se trata de unos anfibios que son peligrosos para los animales y las personas

En los jardines, en los filtros de las piscinas y hasta dentro de las casas. Los mini-sapos están por todas partes en Florida, son miles y podrían multiplicarse. La preocupación de los vecinos es tal que una empresa ‘caza sapos’ ha tenido que intervenir, ya que los sapos ‘bufo’ segregan una sustancia venenosa que puede afectar muchísimo a las mascotas y los niños.

Toad Busters sale al rescate de los residentes de Home Beach Gardens, que ven sus envidiables mansiones plagadas de sapos tóxicos. El calor que ha hecho en Florida al final del invierno y las lluvias torrenciales de las últimas semanas han sido idóneos para que empezase la época de reproducción de los sapillos que amenazan la calma de la zona.

Empezaron a aparecer dando brincos por las aceras, desprendiendo una sustancia lechosa que puede traer serios problemas a los animales al ser ingeridas. Ahora son miles y los perros están siendo sus mayores víctimas, pero también podría afectar a personas, especialmente niños.

«Ni siquiera puedes andar por el césped sin pisar uno y están invadiendo la entrada de las casas», le dice una vecina a un medio local. Además, atascan los filtros de las piscinas y hasta se bañan en ellas. Están literalmente por todas partes en la comunidad residencial de Home Beach Gardens y lo más probable, en vista de la previsión del tiempo para las próximas semanas, es que sigan reproduciéndose y lleguen a más sitios.

[adinserter block=»3″][adinserter block=»4″]
A través de
El Tiempo Hoy
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar