[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Salud Pública de España da las «gracias a los que han dado positivo en covid-19»

El agradecimiento, acompañado de un emoticono de aplausos, se extendió a "las familias y amigos de los fallecidos", entre otros.

La cuenta oficial de Twitter del Gobierno de España con información de interés para la ciudadanía sobre cuestiones de Salud Pública ha dado las «gracias a los que han dado positivo en covid-19«. El mensaje fue publicado este viernes y ha desatado una ola de críticas en redes sociales.

El agradecimiento, acompañado de un emoticono de aplausos, se extendió a «todos los que están ingresados» y a «las familias y amigos de los fallecidos». Asimismo, el texto incluyó «a todos los que están en cuarentena en sus casas» y a «los profesionales sanitarios y asistenciales».

«¿Aplausos a quien ha perdido a un ser querido? ¿aplausos por dar positivo?», cuestionó una de las usuarias. Mientras otros aprovecharon para calificar la gestión de la emergencia como «nefasta». En este sentido continuaron las reacciones a la publicación con una serie de comentarios que desaprobaron su contenido.

El tuit, suscrito por el Ministerio de Sanidad, forma parte de la campaña que han emprendido las autoridades para contener el brote de la pandemia que ya se ha cobrado la vida de más de 1.300 personas en el país europeo. 

[adinserter block=»3″][adinserter block=»4″]
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar