A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Sale a la luz un vídeo inédito del ataque a las Torres Gemelas

Cada vez que se ven las imágenes de los atentados del 11-S da la sensación que acaban de ocurrir, pero, aunque no lo parezca son de hace 15 años. Un tiempo en el que ya se pensaba que se habían visto todos los vídeos habidos y por haber, pero no es así y, ahora, ha salido a la luz un vídeo casero, grabado por unas estudiantes que vivían cerca del World Trade Center o lo que es lo mismo las Torres Gemelas.

El vídeo, que es viral en todo el mundo, relata los momentos de histeria y desconcierto que se vivieron en el momento en que un segundo avión se estrella contra la segunda torre.

La autora del vídeo es Caroline Dries, que vivía en el 200 de Water Street. Durante el vídeo ella y su amiga dicen que se han despertado por un fuerte estruendo y se ve una de las torres con el impacto y el humo negro saliendo como si fuese una gran chimenea.

Al principio, las dos muchachas piensan que ha sido una bomba o que se trata de un incendio. Una de ellas comenta que ve cosas caer por las ventanas; al principio, dice que son papeles, la otra, asustada, cree que son personas.

Mientras discuten si lo que cae son personas, papeles o sillas, el segundo avión impacta contra la otra torre. Una de las chicas sentencia entre gritos: es un ataque terrorista. Es entonces cuando se respira el auténtico el terror, la histeria absoluta y el desconcierto vivido en Nueva York aquel 11 de septiembre histórico. El vídeo ya acumula más de 100.000 visualizaciones.

(Fuente: diariosur.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar