A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Rusia se prepara para Tercera Guerra Mundial con un gran simulacro

Cientos de vehículos militares, incluyendo lanzadores de misiles balísticos intercontinentales, han estado tomando parte en ejercicios militares simulados en Rusia.

Según “Daily Mail”, un video ha mostrado a más de 400 vehículos que participan en el ejercicio militar a través de las zonas boscosas de la región rusa de Altay.

Entre ellos se encontraban varios lanzamisiles autónomos, incluyendo los Topol, Topol-M y los Yars, así como aviones no tripulados y cientos de tropas terrestres.

Los lanzadores están protegidos por unidades especiales de las tropas que se especializan en la detección de las fuerzas enemigas, que podrían estar esperando, y eliminar su amenaza.

Los ejercicios se realizan cuando la OTAN y Rusia celebran sus primeras conversaciones desde que la alianza acordó en una cumbre en Varsovia para reforzar su presencia en Europa del Este, debido a los temores sobre el expansionismo del Kremlin.

Rusia Tercera Guerra Mundial simulacro

El encuentro entre los embajadores de la alianza de 28 naciones y Rusia es la primera desde abril y sólo la segunda desde 2014, cuando la crisis de Ucrania sumergió las relaciones entre ambas potencias en un congelador.

(Fuente: peru.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar