A Tener en CuentaAplicacionesTe Recomendamos

RSOE EDIS Notifier Lite para Android

Desde hace años la actualidad mundial en cuanto a alertas climáticas, desastres naturales y otro tipo de situaciones se están dando constantemente en nuestro planeta. Las fuentes de información son muy diversas pero en la aplicación para teléfonos Android de Disaster and Emergency AlertMap de RSOE EDIS a partir de ahora, podrás seguir todos estos eventos desde un mismo sitio.

Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, incendios, olas de calor, accidentes de avión, alertas de polución medioambiental, tormentas de nieve, accidentes de tráfico, epidemias, riesgos biológicos, inundaciones, condiciones climáticas extremas, huracanes, tifones, muertes masivas de animales, supervolcanes, asteroides que se aproximan a la Tierra… Situaciones que pueden comprometer la integridad de las personas y de las que es importante estar informados.

La información es absolutamente meticulosa y se utilizan diversas fuentes de datos públicos. Lo que caracteriza a esta aplicación es que la presentación es global y desde una misma pantalla, podremos ver todo lo que está ocurriendo en el mundo en tiempo real. Una aplicación impecable, pudiendo detallar cada evento para conocer todos los detalles. Para conocer la severidad del evento utiliza una sencilla guía de colores: verde, amarillo, rojo.

A continuación la descripción facilitada en Google Apps:

«Disaster and Emergency AlertMap de RSOE EDIS y el Servicio de Información sobre Desastres (SEDA) en el marco de su propio sitio web, cuenta con el objetivo de monitorear y documentar todos los eventos en la Tierra que pueden causar desastres o emergencia . El objetivo principal es la gestión de la información sobre los eventos que ponen en peligro la seguridad de nuestros países. Nuestro servicio está utilizando la velocidad y el espectro de datos de Internet para obtener información. Estamos monitoreando y procesamiento de datos de varias organizaciones extranjeras para obtener información rápida y veraz. Estos datos se publican continuamente en nuestra página de Internet.

El cliente SEDA desarrollado por RSOE trabaja en estrecha colaboración con el sitio web EDIS. A partir de ahora, los nuevos acontecimientos no sólo aparecen en el sitio web de EDIS, sino también en la aplicación de teléfono inteligente SEDA RSOE. Gracias a la tecnología PUSH, la aplicación proporciona información en tiempo real sobre los acontecimientos del mundo. Todo lo que necesitas es un teléfono con Android y una conexión a Internet activa. Hay cinco niveles de notificación (5 – emergencia, 4 – alerta, 3 – advertencia, 2 – Comunicación, 1 – Información), cada uno de los cuales puede asignar un sonido de notificación diferente. También puede configurar las llamadas en silencio durante el cual sólo se recibe el nivel 5 de mensajes. Si usted lo prefiere puede silenciar todas las notificaciones, se puede activar el modo de vibración o el parpadeo del LED en el menú de configuración.

Esta es la primera aplicación RSOE SEDA Android. Esta es una versión Lite, en la actualidad estamos trabajando en progreso.»

Instalar desde Google Play

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar