Galería de ImágenesNoticiasSupervivencia

Rescatados dos náufragos que escribieron «ayuda» en la arena en una isla australiana

Su barco se estrelló contra las rocas durante el fuerte diluvio y la pareja tuvo que huir y refugiarse en la isla para estar sanos y salvos.

La pareja estaba pescando por las Islas Percy, en la costa este de Australia, cuando terminaron varados en la pequeña isla después de que su barco se estrellara contra una roca. Acamparon durante toda la noche hasta los rescatadores vieron la palabra «ayuda» en la arena.

Un desesperado mensaje escrito en la arena salvó la vida de una pareja en las Islas Percy, en Queensland, Australia. La pareja había estado alrededor de estas islas pescando, pero el martes pasado una fuerte tormenta les sorprendió de repente en el mar.

Su barco se estrelló contra las rocas durante el fuerte diluvio y la pareja tuvo que huir y refugiarse en la isla para estar sanos y salvos. Activaron los faros de emergencia con la esperanza de recibir ayuda rápido mientras la tormenta azotaba las islas.

Ante la angustiosa situación que estaban viviendo, y después de que llegara la calma metereológica, la pareja decidió escribir en la arena «help» (ayuda en inglés), en un esperanzador paso más para que la ayuda llegara cuanto antes.

Y así fue. Unas horas después, los rescatadores salieron en su búsqueda. A primera hora del miércoles, los rescatadores vieron a la pareja saludando desesperadamente al helicóptero, como informa Daily Mail. 

La pareja, que solo sufrió algunos cortes y hematomas, fue trasladada a su casa de Clairview, en Queensland, por la policía.

A través de
Cuatro
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar