ConspiracionesGalería de ImágenesNoticias

Reconocido periodista americano advierte: “Tenga un plan de salida”

Su sitio web puede consistir en una sola página, pero Matt Drudge es sin duda es una de las personalidades más influyentes en el mundo. Con casi mil millones de lectores mensuales, Drudge es capaz de cambiar literalmente el sentimiento público, por lo que es seguido principalmente por los iniciados y profesionales de Wall Street, y cualquier persona que quiera estar al tanto de las últimas cuestiones globales.

Si Matt Drudge encabeza una historia se garantiza su difusión viral a millones de lectores en tiempo casi real, cuando Drudge habla la gente escucha. Pero el fin de semana pasado, su cuenta de Twitter mostraba una advertencia simple que consiste en sólo cuatro palabras… “Tenga un plan de salida”, sin más detalles.

La advertencia, un tanto críptica, puede ser el resultado de la información directa de información privilegiada. Teniendo en cuenta que una vez casi hizo caer el gobierno de Clinton al revelar indiscreciones del presidente con una becaria de la Casa Blanca, se podría argumentar que si alguien tiene fuentes legítimas de todo el mundo ese es Matt Drudge.

¿Podría ser su advertencia para los inversores del mercado de valores en relación con el conocimiento previo de un inminente colapso de los mercados financieros en los Estados Unidos, China y Europa? ¿Es una advertencia para un evento que puede ocurrir en un futuro cercano? Pocos recordarán, pero sólo tres semanas antes de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Drudge encabezó las advertencias de posibles ataques contra objetivos en Estados Unidos, por lo que bien puede ser una fuente de información privilegiada creíble.

En los últimos años, el magnate ha ampliado su servicio de distribución de noticias para incluir noticias alternativas como Alex Jones de Infowars, que investiga y analiza los principales acontecimientos y sucesos a nivel mundial. En los últimos tiempos, Drudge ha convertido en un punto de vincular una variedad de temas en Infowars que incluyen la militarización del aparato policial de América, la transgresión constitucional en los más altos niveles de nuestro gobierno, y otros informes internos a menudo ignorados por los grandes medios. Mientras que los medios de noticias hablan del rápido crecimiento económico, una advertencia simple, “tener un plan de salida”, podría estar indicando el fin de los mercados bursátiles.

Pero tenemos que recordar que el año pasado, uno de los principales presentadores de televisión de Estados Unidos, Mark Levin, advirtió que el gobierno de EE.UU. ha estado simulando el colapso de nuestro sistema financiero y de la sociedad con el potencial de violencia generalizada. Hay innumerables ejemplos de este tipo de personalidades de los medios de gran influencia que están emitiendo advertencias similares.

 

En el ámbito de los medios alternativos, los últimos años han dado increíbles puntos de vista sobre el funcionamiento interno del gobierno de EE.UU., el sistema político y maquinaciones económicas. Todo, desde la manipulación de nuestro sistema monetario a la a veces increíble expansión del estado policial que ha sido reportado por miles de periodistas independientes, organismos de radiodifusión y bloggers que operan fuera de la esfera de la creación de la corriente principal de los gobiernos.

Ha habido informes internos que indican que una crisis de magnitud sin precedentes está a punto de ocurrir a nivel mundial. Los economistas están advirtiendo de graves consecuencias para el funcionamiento continuo de nuestros sistemas de comercio, incluyendo nuestras redes de distribución de alimentos. Y aunque no se ha informado debidamente, los militares de EE.UU. se han estado preparando activamente para los diversos escenarios de colapsos y participar en ejercicios sospechosos a través de las áreas metropolitanas de Estados Unidos.

Pero mientras que los últimos comentarios de Matt Drudge podrían referirse a cualquier cosa, debido a la procedencia de este debemos pensar que se estará refiriendo a los peores escenarios.

Su advertencia puede abarcar cualquier número de escenarios posibles, como un choque de los mercados financieros, la evacuación de las principales ciudades en una situación de emergencia, la preparación para la destrucción de nuestra moneda, o la evacuación de los Estados Unidos en el caso de una purga al estilo soviético.

Cualquiera que sea el caso, Matt Drudge entiende que sus opiniones y observaciones son seguidas por cientos de millones de personas en todo el mundo, por lo que estamos seguros de que no iba a emitir públicamente tal advertencia a menos que tenga acceso a la información creíble que apoye sus afirmaciones.

Dicho esto, instamos a los lectores a no bajar la guardia. Y, en la remota posibilidad de que algún hecho terrible vaya a ocurrir en futuro cercano, es altamente recomendable tener un plan de preparación para emergencias que incluye el almacenamiento de alimentos , suministros para trueque, reservas de medicamentos, metales preciosos , y un plan de reubicación estratégico en caso de obligación a evacuar tu residencia actual.

(Fuente: shtfplan.com)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar