Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Un rayo impacta a un hombre mientras pasea a sus perros en Texas

Las imágenes, grabadas desde una cámara de seguridad, muestran el momento en que un hombre es alcanzado por un rayo mientras caminaba con sus perros en Texas.

Unas imágenes grabadas desde una cámara de seguridad muestran el momento en que un hombre es alcanzado por un rayo mientras caminaba en Texas.

En la grabación, que registró una cámara de seguridad de un hospital cercano, se ve el momento exacto en que Alexander Coreas recibió la descarga de un rayo que lo hizo caer fulminado y provocó que sus tres perros huyeran aterrorizados.

Varias personas se acercaron para socorrer al hombre y lo encontraron sin pulso, pero lograron reanimarlo tras varios minutos de masajes cardíacos. El rayo quemó la ropa de Coreas y dejó un boquete en el lugar del impacto, pero pese a que la víctima sufrió heridas muy graves, sus parientes indicaron que se recupera en el Hospital Memorial Herman.

«Sufrió heridas muy graves, pero por la gracia de Dios, está vivo. Es un milagro y una bendición que esté vivo», dijo su familia.

Coreas tiene varias costillas fracturadas, fractura del hueso temporal, inflamación de los ojos, hematomas y variadas rupturas musculares.

La familia de Coreas lanzó una campaña de micromecenazgo para recaudar 30.000 dólares con el objetivo de pagar su tratamiento médico.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar