Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Un rayo cae sobre una casa en Florida y hace estallar un inodoro

El rayo impactó en las tuberías y al contacto con el metano de la fosa séptica causó la explosión

El estado de Florida es el que tiene la mayor incidencia de accidentes por caídas de rayos y el más alto número de impactos sobre personas, pero lo que ocurrió reciente en la ciudad de Port Charlotte, al noreste de este estado, ha sido motivo de asombro y hasta de algunos chistes, por lo curioso del incidente.

Marylou Ward, la dueña de la casa, contó a los medios de comunicación locales el episodio. Ella dijo que un rayo cayó sobre el pozo séptico de su hogar e hizo explotar el inodoro del baño. Luego de ver los cientos de pedazos regados por el piso, comenzó a especular sobre la posibilidad de que el rayo hubiese viajado por las tuberías.

«Entramos aquí y el retrete estaba tirado por todo el piso», dijo Ward. «Están todas las piezas por todas partes. Este solía ser nuestro baño», dijo Ward. «No tenemos nada ahora». Su queja era casi un lamento, luego de que la tormenta destrozara una parte de su hogar donde, al parecer, transcurría buena parte de su día.

En su relato, Ward dijo que la explosión fue el sonido más fuerte que jamás haya escuchado, y que luego de todo esto, había un espeso olor a humo. Ella dijo que un plomero le dio una explicación sobre lo acontecido, y le dijo que el rayo se topó con el gas metano que se acumuló en las tuberías de las heces.

rayo florida inodoro - Un rayo cae sobre una casa en Florida y hace estallar un inodoro

Más de 24 horas después, los reporteros podían ver los daños visibles dentro y fuera de su hogar en Port Charlotte. La explosión también causó que la ventana de su habitación principal se rompiera y la familia Ward todavía está buscando piezas de adornos rotos en la propiedad y en la calle. «Simplemente hizo todo ese daño y explotó cosas en el camino y así en medio segundo», dijo Charles Allen, un vecino de la familia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar