Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Un rayo, a punto de alcanzar a una patrulla de policía en Mississippi

Los rayos caen donde menos se lo espera uno. Y eso lo sabe muy bien un oficial de policía local en Gautier, una localidad del estado de Mississippi (Estados Unidos) que se llevó un tremendo susto después de que un rayo cayese a escasos metros del coche patrulla con el que circulaba por una carretera local. Ni el agente ni ninguna otra persona resultaron heridos aunque el susto fue mayúsculo.

Los hechos se produjeron este fin de semana, mientras el oficial Mark Rodríguez conducía su coche por la Interestatal 10. Sin previo aviso, ya que no había ninguna tormenta eléctrica que hiciese sospechar lo que iba a ocurrir a continuación, una fuerte descarga eléctrica se produce en el arcén de la carretera levantando una polvareda.

Fue la cámara del vehículo la que gravó el momento que las televisiones han reproducido en los informativos la sorprendente imagen.

La cámara no estaba grabando el audio en ese momento, pero las imágenes sugieren que el ruido habría sido ensordecedor. El oficial más tarde volvió al lugar donde el rayo cayó a inspeccionar los daños y encontró restos quemados.

(Fuente: lavanguardia.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar