Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

«Ratzilla», la rata gigante que aterrorizó a una familia en Suecia

«Pensamos que podría ser un pequeño ratón, pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que no podía ser porque estaba haciendo demasiado ruido», dijo Signe Bengtsson al diario The Local.

Los peores temores de esta familia sueca se confirmaron cuando al sacar la basura vieron al animal. «Fue allí mismo, en nuestro cubo de basura, un monstruo poderoso apareció. Yo estaba petrificada. No podía creer que una rata grande podría existir», dijo la conmocionada mujer.

Su esposo Erik Korsas, que estaba ausente en el momento que encontraron al animal, dudaba de que una enorme rata estuviera viviendo en su cocina.

«Cuando mi esposa llamó le dije ‘Sí, claro, tómalo con calma, yo estaré en casa el domingo», dijo el hombre.

Dura de matar En un momento en el que la familia se vio a la rata corriendo hacia un rincón detrás de la lavadora de platos, bloquearon cualquier salida al monumental roedor y llamaron al control de plagas. Posteriormente llegaron los hombres e instalaron una gran trampa para atraparlo.

La rata fue atrapada por el cuello, pero increíblemente, no murió de inmediato y se escabulló detrás del lavaplatos.

Según explicaron los miembros de la familia, el tamaño del animal asustó incluso a su gato que se negó a entrar a la cocina hasta que la rata fue atrapada por los controladores de plagas.

«Nadie quería ir a la cocina después de eso y el gato estuvo aterrorizado por una semana. Los de control de plagas dijeron que nunca habían visto una rata grande como antes», declaró Korsas.

«Ratzilla»

El hecho que causó furor en Suecia se trasladó a las redes sociales. La rata fue bautizada como «Ratzilla».

El caso que ocurrió hace tres semanas y se expandió en la web luego que las fotos fueron compartidas a varios medios de comunicación que publicaron la historia atraídos por el tamaño del roedor.

(Fuente: elheraldo.hn)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar