ConspiracionesGalería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

El rapero Chris Brown afirma que “el ébola es una epidemia para controlar a la población»

El rapero Chris Brown ha hecho estallar Twitter con sus opiniones sobre la enfermedad del ébola, que tan de actualidad está por diversas circunstancias.

Todo el mundo puede expresar por las redes sociales sus opiniones, sin embrago, a veces hay que ser algo comedido con lo que se escribe si no quieres recibir una gran avalancha de críticas.

Y mucho más si eres un personaje famoso, como ya ha ocurrido en miles de ocasiones. Pues eso es lo que le ha pasado a Chris Brown, que no tenía otra cosa que decir sobre esta enfermedad que lo siguiente:

«No lo sé… Pero creo que la epidemia del ébola es una forma de controlar a la población«, expresaba por la red social de microblogging.

Como decimos, las celebridades deberían ser más comedidas a la hora de expresar sus opiniones para evitar avalanchas de comentarios negativos. Sin embargo y en vista de las críticas, Chris Brown no dudaba en escribir otro mensaje en el que afirmaba que no le importaban sus detractores y lo que la gente piense sobre lo que ha expresado. «Digo lo que quiero. Si no te gusta… chupa mi trasero«, zanjaba con rotundidad.

(Fuente: europapress.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar