[adinserter block="1"]
AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Un puente colgante se desploma y deja 32 heridos en Ecuador

«La Ruta del Balsero» es una de las atracciones de las fiestas de una localidad de la provincia ecuatoriana de Manabí. Para observar la prueba de cerca, los aficionados se suben a un puente colgante para ver pasar a los participantes.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]Sin embargo, lo que era una fiesta pudo acabar en tragedia. El puente no aguantó el peso de las cerca de 40 personas que estaban sobre él y colapsó, lo que hizo que todos ellos cayeran al agua. El resultado, 32 heridos, entre ellos, 10 menores de edad. Por suerte no hubo que lamentar ninguna víctima mortal.

Las imágenes son escalofriantes y muestran cómo una de la cuerda de sujeción cede y todos caen a las aguas del río.

En el lugar del accidente los socorristas atendieron y dieron el alta a cinco personas. Las demás fueron trasladadas a centros de salud. Según informó el Ministerio de Salud Pública, la mayoría de los afectados presentaron heridas leves. Dos de ellos sufrieron fracturas y policontusiones.

Las primeras investigaciones apuntan a que el puente cedió debido a la sobrecarga de la estructura por el numeroso público que se encontraba en ella.

(Fuente: larazon.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar