Galería de ImágenesNoticiasSupervivencia

Prepárate para el apocalipsis en un refugio deluxe

Morgan Freeman, como presidente del gobierno de los Estados Unidos, lo tenía todo preparado en Independence Day. Un sistema selectivo de elección de candidatos, unas profundas cuevas donde construir los refugios, multiplicidad de especies y alimentos, sin embargo, se olvidó del lujo. ¿Podría Donal Trump dormir en una litera junto a otros millonarios en una habitación múltiple?

Menos mal que el cienciólogo de Tom Cruise ha dado ejemplo a las celebrities y millonarios de todo el mundo y se ha construido un lujoso refugio bajo la cancha de tenis de su mansión. No se sabe si él ha sido el primero en construírselo, pero la realidad es que el lujo bajo tierra es una tendencia en auge y, nuevamente, al que pocos pueden acceder.

Tom Cruise y el miedo al holocausto nuclear de la cienciología

La publicación RadarOnline ha apuntado que Tom Cruise mandó construir, en su multimillonaria mansión de 28 millones y 1,3 hectáreas de terreno de Los Ángeles un refugio preparado para el fin del mundo.

La localización y el valor del refugio no han trascendido a los medios, pero se piensa que está construida bajo la cancha de tenis que tiene el actor en su terreno y que lo ha construido por mandato de sus colegas ciencielógos, temerosos de la llegada de un holocausto nuclear.

Una lujosa fortaleza en Kansas

Un grupo de ansiosos millonarios estadounidenses están construyendo pisos de lujo en un abandonado silo de misiles. Todas las viviendas en construcción van a estar acondicionadas como si de una casa se tratará, a pesar de estar bajo tierra y en un bunker.

Duchas, chimeneas o cuidadas salas de estar son las comodidades de las que podrán disfrutar los futuros inquilinos. Además, los vecinos del búnker gozarán de espacios comunes como una piscina, una escuela y un centro médico. La seguridad es completa, todas las estancias están rodeadas por un núcleo de acero y hormigón resistente a radiaciones o terremotos.

Millonarios locales como Larry Halla ya tienen comprada su vivienda. En declaraciones al Daily Mail él y su familia aseguraban que su miedo a la radiación de las llamaradas solares es lo que les ha llevado a adquirir uno de estos sótanos deluxe.

Prepárate apocalipsis refugio deluxe

Lujosos búnkeres de la antigua URSS

Un empresario estadounidense ha comprado un búnker de la antigua URSS, situado en tierras alemanas, y lo ha transformado en una mansión subterránea. La compañía que lo ha reformado se llama «vivos», y como no podía de ser de otra forma, su objetivo es salvaguardar la vida de sus inquilinos millonarios en un posible fatal desenlace.

El refugio en cuestión cuenta con varios apartamentos privados, zona de relax, piscinas, restaurantes, gimnasios, teatros y hasta servicio de helicóptero. Cabe todo eso y más porque el refugio tiene 22.000 hectáreas de superficie subterránea. Toda la remodelación ha costado 100 millones de euros.

Apocalipsis refugio deluxe

Refugios para salvaguardar el Big Data

El recorrido por los bunker de lujo acaba en uno cuyo objetivo no es salir vivo de un holocausto mundial, sino algo más importante: tener a buen recaudo los datos de internautas. Bahnhof es el mayor proveedor de acceso a Internet de Suecia y fue donde estaban guardados los datos WikiLeaks.

El complejo está situado en Estocolmo y a 30 metros bajo tierra. Les costó más de dos años excavar la roca granítica de la zona, para acabar construyendo un futurista espacio donde guardar lo más preciado de hoy en día. ¿Qué peor holocausto sería que desapareciese Internet o se perdiesen todos los datos?

(Fuente: eleconomista.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar