Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Una potente y misteriosa luz verde sobrevuela Japón

¿Qué es la potente luz verde que cruzó el cielo de Japón en las últimas horas? Por el momento, todo un misterio. Varias cámaras de seguridad, como la del aeropuerto de la ciudad de Niigata (al norte de Japón), captaron el momento en que una potente bola de fuego de un intenso color verde aparecía en el cielo y emitía varios destellos muy potentes.

A falta de una confirmación oficial, algunos ya se aventuran en explicar el origen de esta luz brillante y verde. Algunos creen que esta bola de fuego pudo ser un asteroide (o parte de él) que entró en la atmósfera terrestre. Otros aseguran que podría tratarse de basura espacial, como los restos de un satélite, que se incendió al acercarse a la Tierra.

Lo que sí se conoce es que se trata de un objeto no identificado, con una potente y brillante luz verde, que cruzó el firmamento a gran velocidad y que pudo verse desde varios puntos de la ciudad. Y por supuesto, también hay quien asegura que se trata de un ovni o de un fenómeno alienígena similar.

(Fuente: lavozdegalicia.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar