Galería de ImágenesNoticiasSabías que?

Polémica por una cafetería china que tiñe a perros como si fuesen pandas

El establecimiento abrió hace un mes y en él hay seis perros de raza chow chow que han sido pintados de blanco y negro

Una cafetería china se ha visto envuelta en una gran polémica por haber pintado a unos perros de raza chow chow como si fuesen pequeños osos panda. El café Cute Pet Games abrió sus puertas el pasado mes en la ciudad de Chengdu. Los clientes que entran en el establecimiento son recibidos por seis perros pintados de blanco y negro, algo que no ha gustado a todo el mundo.

Un vídeo de estos perros paseándose por la cafetería se ha viralizado en las redes sociales chinas. En las imágenes, el propietario de la cafetería explica que en el establecimiento también ofrecen un servicio para teñir el pelo de las mascotas de los clientes por unos 1.500 yuanes, lo que equivale a 190 euros.

Los usuarios de las redes sociales han criticado el trato que el café está dando a los animales. Sin embargo, el propietario dice que ya los compró teñidos. “Dicen que lo hacen todo por amor hacia los animales, pero lo cierto es que este tipo de cafeterías solo quieren ganar dinero. Yo propongo que tiñan a los dueños del local y de los perros de blanco y de negro”, escribe un usuario. Otros han recordado que los veterinarios suelen advertir sobre el peligro de teñir a los animales, ya que los tintes pueden ser tóxicos.

También ha habido usuarios que han defendido al dueño del establecimiento y se han referido a los animales como “perros panda”. Un usuario lo tiene claro: “es tu perro, tú tienes que decidir. Y además son muy bonitos”.

Tras la polémica, la cafetería ya ha anunciado a través de Weibo que no ofrecerá más el servicio de teñido para las mascotas de los clientes. “Queríamos hacer algo distinto, diferenciarnos de otros cafés para perros y tiendas de mascotas”, ha dicho el dueño a los medios. En un comunicado, el establecimiento dice que “somos sus propietarios, y sus vidas son mucho mejores que las nuestras. Además, están muy sanos. Usuarios de las redes, por favor no proyectéis vuestros pensamientos en nosotros”.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar