A Tener en CuentaFenómenos MeteorológicosNoticiasTe Recomendamos

Pánico en Inglaterra por la aparición de dos pirañas muertas en un lago

La fauna de un lago del condado inglés de Yorkshire del Sur mengua y los ciudadanos lo vinculan con la aparición de los peces carnívoros.

En un lago de la ciudad inglesa de Doncaster, ubicada en el condado de Yorkshire del Sur, han sido descubiertas dos pirañas muertas que supuestamente comían patos que vivían allí, informó el periódico local The Yorkshire Post.

Los vecinos Lisa Holmes y Davey White hallaron a uno de estos ejemplares durante un paseo por la orilla del lago. Se lo llevaron a casa y allí la pareja lo examinó. Y vio con claridad que su boca estaba llena de afilados dientes.

Holmes y White buscaron en Internet fotografías del animal y acabaron convencidos de que era una piraña como las que suelen habitar en las aguas dulces de América Latina. «No es lo que esperas encontrar en Doncaster», afirmó la mujer. Creen que alguien que tenía la piraña como mascota la tiró al agua.

La segunda de las pirañas muerta fue encontrada por otra vecina, Toni Hooper, el domingo cuando paseaba con su familia. «Cuando nos dimos cuenta de lo que era, me dio escalofríos«, relató ella.

piranas muertas lago - Pánico en Inglaterra por la aparición de dos pirañas muertas en un lago

Otros ciudadanos están convencidos de que el número de patos y de peces en el lago ha disminuido, probablemente por haber sufrido ataques de peces carnívoros. «Nosotros venimos aquí el domingo para dar de comer a los patos y nos dimos cuenta de que había solo un pato y dos patitos», contó Hooper, quien explica que el lugar es muy popular entre pescadores y niños que suelen bañarse en el lago.

A través de
RT
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar