[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasSabías que?Virus y Pandemias

La pandemia de coronavirus consigue lo imposible: arrebatarle el título de hombre más rico China a Jack Ma

Ma Huateng, creador de la compañía tecnológica Tencent, desbanca al cofundador de Alibaba como primera fortuna del gigante asiático.

En medio de la pandemia de coronavirus, el cofundador de Alibaba, Jack Ma, ha quedado relegado al segundo puesto entre los más acaudalados de China, tras ser superada su fortuna por la del fundador de la compañía tecnológica Tencent, Ma Huateng, informa la revista Forbes, que monitorea la lista de las personas más ricas del mundo.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

El ascenso de Ma Huateng como el hombre más rico del gigante asiático se debe al aumento del 14 % en las acciones de su empresa en lo que va de año, gracias a la fuerte demanda de juegos de móvil durante el periodo de la cuarentena. Los ingresos de la compañía por los negocios de los juegos en el primer trimestre aumentaron un 31 por ciento.

Según Forbes, la fortuna de fundador de Tencent alcanzó los 48.200 millones de dólares, mientras que la de Jack Ma se sitúa en 41.200 millones de dólares.

«Nuestras plataformas y productos nunca han sido más necesarios y relevantes ya que los usuarios se quedan en casa», comentó Ma Huateng.

Sin embargo, los analistas opinan que el crecimiento de ingresos de Tencent puede tener un efecto temporal, ya que la eliminación gradual de las restricciones reducirá el tiempo que los usuarios dedican a los juegos en línea.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar