Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Otro lago desaparece, ahora en Georgia

Otro lago que desaparece y deja un enorme descampado de barro en el patio de varias casas en College Park. Hasta hace unas horas era el lago Feldwood, ahora una mancha roja gigante de lodo y mal olor.

Por décadas los vecinos han disfrutado de un lugar apacible y para recreación a minutos del aeropuerto Hartsfield-Jackson International.

«Miré por la ventana y exclamé oh Dios mío», cuenta Sandra Rodgers que se encontró con la sorpresa que el lago había desaparecido. «Cuando me asomé y vi barro, sentí ganas de llorar. Estaba devastada. Era un hermoso lago».

Al lodo ahora se suma un fuerte olor a peces muertos que las aves han comenzado a devorar.

Las lluvias de las últimas semanas hicieron que colapsara el pequeño murallón y en pocas horas el agua escurrió por los arroyos de la zona cambiando radicalmente el escenario natural.

Otra residente aseguro que la silvestre estaba sufriendo mucho y que debían encontrar una solución urgente para volver a llenar el lago.

«La vida silvestre está sufriendo. Está sufriendo mucho», dijo Lora Engle. «Haremos una página para recaudar fondos. Estoy pensando en algunos de los grupos de acción comunitaria para que se involucren y pedir algo de dinero a la administración para solucionarlo.”

Otro lago desaparece Georgia

Debido a que está en propiedades privadas, son los vecinos quienes tendrán que solucionar el problema, reparar el muro de contención con su dinero y luego llenarlo nuevamente.

Los vecinos programaron una reunión para este viernes ya que están preocupados por la pérdida de valor de sus viviendas.

(Fuente: mundohispanico.com / wsbtv.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar