Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Un nuevo socavón en Florida se traga parte de un edificio de un centro turístico

El suceso se produjo cerca de las tres de la madrugada (07.00 GMT), cuando el terreno donde se levanta el Summer Bay Resort de la población de Clermont, en el condado de Lake, comenzó a hundirse en un socavón de unos 15 metros de diámetro y 4,5 de profundidad.

Los clientes fueron evacuados antes de que se desplomara la estructura central de uno de los edificios de tres plantas del centro de recreo, en el que había alojadas 20 personas en el momento del incidente, según las televisiones locales.

Este tipo de socavones son relativamente habituales en Florida, debido a que las rocas sobre las que se asienta el terreno se erosionan fácilmente con el agua subterránea y se crean sumideros que, en ocasiones, causan el derrumbe de las construcciones.

En abril pasado, las autoridades tuvieron que evacuar una vivienda debido a un hundimiento en el patio de la casa, cerca de la zona donde dos familias fueron evacuadas a finales de marzo pasado y donde en febrero otra socavón se tragó a un hombre que dormía en su casa y cuyo cuerpo no se ha recuperado.

(Fuente: Agencia EFE)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar