Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

El Nobel de Medicina Montagnier asegura que el covid-19 es un virus manipulado que escapó de un laboratorio chino

El famoso virólogo dice que los científicos chinos buscaban una vacuna contra el sida

Luc Montagnier, virólogo y premio Nobel de Medicina 2008 por ser uno de los descubridores del VIH causante del sida, se ha unido al grupo de conspiradores que aseguran que el coronavirus responsable de la pandemia mundial ha salido de un laboratorio e intenta tirar por tierra la tesis oficial china de que el contagio comenzó en un mercado de pescado.

Montagnier asegura en una entrevista para el portal “Pourquoi docteur” que el Sars-Cov-2 “es un virus manipulado” que “escapó accidentalmente” de un laboratorio de Wuhan en el último trimestre de 2019. Según el afamado virólogo francés, el laboratorio chino del que saltó el covid-19 utilizaba el coronavirus para desarrollar una vacuna contra el virus del sida y, según él, se han encontrado secuencias de ADN del VIH en el genoma de este virus ARN, que ha provocado ya más de 137.000 muertes en todo el mundo.

“Trabajando con mi colega y amigo Jean-Claude Perrez, hemos analizado la secuencia del descubrimiento y propagación del Covid-19. Creemos de forma bastante plausible que el genoma completo de este coronavirus tiene secuencias muy semejantes a las del VIH, el virus del sida. Y pudo ser fabricado en un laboratorio chino”, ha explicado en la entrevista.

“La historia del mercado de pescado es una hermosa leyenda…», ha asegurado Montagnier.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar