Galería de ImágenesLibros, Cine y TelevisiónNoticias

Una nave de ‘Star Wars’ se estrella en Alemania

La nueva entrega de Star Wars se estrenará el próximo año, pero los seguidores en tanto pueden disfrutar de sus personajes en diferentes videos compartidos en las redes sociales. Un reciente clip publicado en Facebook ha causado impacto entre los internautas.

La grabación reporta un supuesto accidente de una nave de la saga en una autopista de Alemania. Para que la imagen sea más verídica, como se puede observar en el clip de Facebook, aparecen los guerreros intergalácticos a un costado con el fin de que nadie se acerque.

El video fue compartido en la página de Facebook del canal Dein Sky Film el pasado 12 de diciembre y se ha convertido en un éxito en la red.

Hasta el momento no se sabe la verdad sobre este accidente de una nave del Imperio, pero aparentemente se trataría de una publicidad del episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

El nuevo film de Star Wars será estrenado en diciembre del 2015, pero hace unas semanas salió a la luz el primer tráiler, generando diversos comentarios, entre serios e hilarantes, en las redes sociales.

El clip del accidente de la nave de la película es un viral en Facebook, donde ha cosechado 34 mil “Me gusta” y fue compartido por más de 149 mil usuarios.


(Fuente: larepublica.pe)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo