Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Una mujer que llevaba tres semanas sin salir de casa se contagia de coronavirus

Rachel Brummert, de Carolina del Norte, padece una enfermedad autoinmune, por lo que le preocupa su recuperación

El 18 de marzo fue la última vez que Rachel Brummert salió a la calle para comprar algunas cosas en la farmacia. Desde entonces, decidió ponerse en cuarentena en su residencia para evitar exponerse al coronavirus porque padece una enfermedad autoinmune, sin embargo, días más tarde comenzó a sentir dolores de cabeza, tos, fiebre, pérdida de olfato y sabor y falta de aliento.

El pasado 5 de abril se sometió a la prueba del Covid-19 y cuatro días más tarde le informaron el resultado: Positivo. Desde entonces, «estoy absolutamente aterrorizada», dijo Rachel, en una entrevista con WCNC.

La mujer que reside en Charlotte, Estados Unidos, dice que vive junto con su marido, pero asegura que desde hace más de tres semanas duermen en habitaciones separadas, para evitar riesgos, debido a que él trabaja fuera de casa.

Al ser preguntada sobre cómo cree que se pudo contagiar, Rachel explicó que el 20 de marzo, «una mujer se ofreció como voluntaria para dejar la compra en su puerta». Ella los recibió sin tener contacto con ella, pero «desafortunadamente, no limpió los suministros».

«Ni siquiera la toqué», aseguró la ahora contagiada de coronavirus, una de los casi 600 mil casos en Estados Unidos, hasta la mañana de este martes.

Rachel Brummert dijo a WCNC que “nunca he tenido algo así antes». Insistió: “He tenido gripe. Esta no es la gripe. Es un monstruo completamente diferente”.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar