Galería de ImágenesNoticiasSabías que?Virus y Pandemias

Una mujer llama a sus bebés ‘Corona’ y ‘Covid’ como recuerdo de la pandemia

Asegura que esta pandemia también ha significado momentos felices en su vida. Contó que el momento del parto fue una auténtica odisea

En India, una mujer de 27 años ha elegido dos nombres cuanto menos curiosos para sus gemelos recién nacidos. La madre ha querido ‘recordar’ la pandemia de coronavirus llamando a sus hijos ‘Corona’ y ‘Covid’. Está claro que en esa familia jamás se olvidará lo que se está viviendo durante estas semanas.

La mujer ha reconocido que la razón de elegir estos nombres ha sido que esta pandemia también ha significado momentos felices en su vida. Son un niño y una niña, Covid y Corona respectivamente. Además, según ha explicado, estos nombres también servirán para recordar los tiempos difíciles que ha tenido que vivir.

«El virus es peligroso y puede poner en peligro la vida, pero el brote ha hecho que la gente se centre en el saneamiento, la higiene y la inculcación de otros buenos hábitos«, aseguraron en declaraciones recogidas por varios medios.

Además, contó que el momento del parto fue una auténtica odisea: «No se permitía ningún movimiento de vehículos en la carretera y nos interceptaron en varias ocasiones».

Etiquetas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
Otros tipos de archivo
 
 
 
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo