[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Una mujer incendia un campo para evitar un ‘apocalipsis zombi’

Prendió fuego dos veces al mismo terreno y las llamas destruyeron 1.665 fardos de heno por un valor próximo a 20.000 dólares.

Una mujer acusada de prender fuego en dos ocasiones a unos fardos de heno en El Granada (California, Estados Unidos) ha explicado que llevó a cabo esos actos para detener ‘un apocalipsis zombi’ y prevenir que «los integrantes de una secta cometieran una masacre», informan medios locales.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

El 26 de junio, Monica Louise Berlin quemó 900 fardos por valor de 10.800 dólares en el condado de San Mateo y la semana siguiente regresó e incendió otras 765 pacas de heno, valoradas en 9.180 dólares.

Días después, las autoridades californianas detuvieron a esta fémina tras una persecución en automóvil, parte de la cual retransmitió en vivo a través de Facebook.

«¡Dios, es tan aterrador! Tengo toda esta policía persiguiéndome y no hice nada ilegal», aseguró esta incendiaria en ese video ya eliminado de la Red.

Este 10 de julio, Berlin se declaró no culpable de incendio provocado y evasión del arresto. En estos momentos, está a la espera de juicio.

La madre de la sospechosa alega que sufre trastorno por estrés postraumático y delirios a causa de una disputa por la custodia de su hijo.

A través de
RT
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar