AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Un muerto y 4 heridos por un accidente en el mayor crucero del mundo

Un miembro de la tripulación del barco de cruceros más grande del mundo ha muerto y otros cuatro resultaron heridos al caer el bote salvavidas desde la cubierta en el agua durante un simulacro de rescate, según dijeron este martes el operador y los funcionarios en el puerto francés de Marsella.

La portavoz de la línea de cruceros Royal Caribbean con sede en Miami, Cynthia Martínez, dijo a The Associated Press por correo electrónico que el incidente ocurrió cuando el Harmony of the seas estaba atracado en el puerto de la ciudad.

El teniente alcalde de Marsella, Julien Ruas, explicó que el bote salvavidas cayó 10 metros o menos de la quinta cubierta del barco en el mar con los cinco miembros de la tripulación a bordo. Se identificó el tripulante muerto como un hombre de 42 años de edad, filipino. Las circunstancias del accidente aún no están claras.

Los bomberos navales locales confirmaron que una persona había fallecido, dos resultaron gravemente heridas y dos fueron heridas leves.

Accidente en mayor crucero mundo

El Harmony of the seas es considerado el barco crucero más grande jamás construido, con una capacidad para 6.360 pasajeros. Según el sitio web de Royal Caribbean, el barco llegó a Europa en mayo y hace paradas en Francia, Italia y España.

(Fuente: lavanguardia.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar