AccidentesNoticias

Muere un hombre al explotarle los auriculares que llevaba puestos

El hombre de 28 años fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde falleció poco después a consecuencia de un paro cardíaco

Un hombre de 28 años residente en Udaipuria (India) murió el pasado viernes después de que los auriculares bluetooth explotaran, mientras los estaba usando. Pese a ser trasladado a un hospital, el joven falleció poco después a consecuencia de un paro cardíaco.

Según informa el medio ‘The Times of India’, el hombre había conectado los auriculares a su teléfono móvil mientras éste se estaba cargando. La explosión le lanzó de su silla y lo tiró al suelo inconsciente.

La explosión le provocó heridas en los oídos y la cara y poco después falleció al darle un infarto en el momento que estaba siendo atendido.

«Existe confusión sobre cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente para que nadie pudiera corroborarlo. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los auriculares pueden haber estado conectados directamente a un ordenador», explicó un oficial al medio indio.

Otras fuentes apuntan a que la explosión pudo ocurrir por una sobrecarga en el dispositivo conectado tras un posible corte de energía.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar