[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasSabías que?

Un mono en moto intenta ‘secuestrar’ a una bebé en Indonesia

El vídeo ha llamado la atención de los usuarios de Twitter.

Las imágenes de un mono motorizado intentando ‘raptar’ a una bebé en Indonesia han dejado en shock a los usuarios de las redes sociales, que se frotan los ojos una y otra vez para creerse que lo que han visto es real.

Lo cierto es que el vídeo, que ha sido colgado en Twitter, es tan sorprendente como desagradable, ya que en él se ve cómo el mono se baja de la moto y se abalanza sobre la bebé, sentada en un banco. La zarandea hasta tirarla y arrastrarla por todo el pavimento en lo que parece un intento de rapto. Sin embargo, el animal no se sale con la suya y, quizá porque no puede con el peso de la pequeña, al final abandona su malvada acción para huir del lugar.

Además, se ve a los vecinos reaccionar rápidamente intentando echar al mono del lugar en el que, por cierto, es usual ver a estos animales a lomos de un vehículo eléctrico como motos o patinetes.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios muestran su asombro. «Parece entrenado para hacer fechorías», «me da ansiedad» o «qué miedo» son algunos de los comentarios vertidos.

[adinserter block=»3″][adinserter block=»4″]
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar