Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Una misteriosa “nube rodillo” sorprende a los habitantes de Texas

Según los expertos es un caso muy extraño, ya que la nube rodillo en Texas que tuvo lugar el lunes no se asoció con ninguna tormenta eléctrica. Un camionero llamado Bonnie Mask y que tenía el día libre, capturó el inusual evento mediante una cámara de vídeo

Una enorme nube rodillo aprecio sobre el cielo de Timbercreek Canyon, Texas, este lunes. Según los expertos, una nube rodillo es una formación de nubes horizontal que se desliza a alturas relativamente bajas, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Generalmente estos tipos de nubes ocurren junto con tormentas, la brisa marina, y los frentes fríos. Pero esta nube rollo no fue causado por una tormenta eléctrica, lo que sorprendió a los expertos.

Huffington Post informó que nubes rodillo pueden aparecer misteriosamente, incluso en climas templados. Y aunque no son peligrosos, pueden ser causados por los vientos fríos, lo que tal vez esa fuera la causa, en este caso en particular.

Un camionero llamado Bonnie Mask que vive cerca de Amarillo, Texas, logró capturar el extraño fenómeno meteorológico con una cámara.

Mask, que tenía el día libre, miró por la ventana y observó con incredulidad la nube rollo de tubo durante 20 a 30 minutos. Por su parte, Yahoo News informó que Mask capturó el sorprendente video de en Timbercreek Canyon para poder demostrar lo que estaba viendo, que más tarde lo publicó en YouTube.

Según Livescience, el “aire frío se une con el aire cálido y húmedo sobre la superficie del planeta para subir a altitudes más altas, donde la humedad se condensa en forma de nubes”.

Kim Cunningham, un meteorólogo del Weather Channel, explicó a Yahoo:

“Esto es bastante raro, por cierto, para tener estas cosas y ver estas cosas, sobre todo cuando no se asocia con una tormenta eléctrica. Es muy bueno, sin embargo, y es probable que asustara a mucha gente”.

“La nube que vi era extremadamente rara. Hubo un poco de aire fresco que soplaba desde la nube, es un poco extraño”, dijo Mask a Yahoo News.

Todd Mask describe la nube como “una ola de mar” y “como un vórtice horizontal”. Por su parte, los ufólogos afirman que es un claro fenómeno OVNI.


(Fuente: dailymail.co.uk)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar