Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Una misteriosa nube perfectamente esférica sorprende a los japoneses

Una curiosa nube sorprendió a los japoneses esta pasada semana. La forma perfectamente esférica que dibujó en el cielo hizo las delicias de los habitantes de la localidad de Fujisawa, en la prefectura japonesa de Kanagawa, a unos 30 kilómetros de Tokio.

Usuarios de Twitter rápidamente colgaron la imagen de la nube, que algunos bautizaron como la estrella de la muerte, por su semejanza con la estación espacial de la popular saga Star Wars.

Fue, en concreto, el usuario @pmxpvrtmx el que tomó la fotografía que se viralizó a gran velocidad. “Cuando miré por la ventana del coche vi una nube en forma de bola. La miré durante un rato y me apresuré a tomar la foto. Cuando me fijé, me di cuenta de que tenía una forma aún más esférica. Lamento no haber tomado la foto más rápidamente“, escribió en Twitter.

Según algunos expertos meteorólogos, esta nube podría clasificarse dentro de las llamadas nubes rollo o de rodillo. Son fenómenos que se forman en frentes fríos, a partir de corrientes que se forman sobre las montañas en un día especialmente ventoso, y que pueden causar estas curiosas formas.

(Fuente: lavanguardia.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar