Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Una misteriosa luz sorprende en los Urales

Una extraña y misteriosa luz sorprendió el viernes pasado a los conductores rusos que circulaban por la zona sur de los Urales. Ocurrió a las 18:39 cuando caía la noche, pero hasta hoy ninguna fuente oficial ha dado razón del fenómeno.

Un vídeo registrado con las cámaras que suelen llevar los vehículos rusos se ha colgado hoy en YouTube y muestra cómo el cielo se ilumina durante unos segundos. Los internautas especulan sobre lo sucedido: Otro meteorito, un accidente, una nueva arma, incluso de OVNIS hablan algunos…

Para los conductores rusos llevar una cámara en su vehículo representa su defensa más importante en las peligrosas carreteras del país. Y es que el foco de una cámara resulta ser el sistema más conveniente para garantizar la cobertura por parte de las compañías de seguros.

No es la primera vez que estas cámaras captan situaciones muy difíciles de registrar en situaciones normales como es el caso de la grabación del accidente del 29 de diciembre de 2012 en el aeropuerto Vnukovo de Moscú, cuando un avión se estrelló en una autopista.


(Fuente: lavanguardia.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar